Regresan los rumores sobre la venta del Puebla


Ahora aseguran que se iría a Jalisco y que hasta cambiaría de nombre


En el diario Récord reveló a través de la columna “El francotirador”, que empresarios tapatíos ya han comenzado a mover para obtener el permiso por parte de la U de G, para usar el nombre de Leones Negros

 

Germán Reyes


El club de Fútbol Puebla FC podría cambiar de nombre y de sede para la próxima temporada y es que han reaparecido los rumores de que Ricardo Henaine, presidente del equipo poblano, podría realizar la venta del equipo para que juegue en Guadalajara, Jalisco, y se convierta en los Leones Negros de la U de G.


Tan sólo falta una jornada para que el Torneo de Apertura 2010 llegue a su fin y con él cambios en la institución poblana, que podrían ir desde reforzar al equipo para salir de la situación porcentual en el próximo torneo o bien, irse finalmente de Puebla.


A pesar de que el socio mayoritario del Puebla FC, Ricardo Henaine Mezher, se ha encargado de negar una y otra vez la posible venta del conjunto camotero, el diario Récord reveló a través de la columna “El francotirador” que empresarios tapatíos ya se han comenzado a trabajar para obtener el permiso por parte de la Universidad de Guadalajara para usar el nombre de Leones Negros.


Además, señala que para conseguir el objetivo se estaría ofertando una cantidad de dinero que difícilmente Ricardo Henaine podría rechazar, lo que significaría que el cuadro camotero estaría jugando la próxima temporada en el estadio Jalisco.


Sin embargo, la posible venta aún está en la etapa de negociaciones y no hay nada definido con respecto a que la franquicia que hoy en día ocupa el Puebla de La Franja, la de la Unión de Curtidores, vuelva a cambiar su nombre y plaza.


Se espera que el próximo 14 de diciembre cuando se realice el draft de jugadores en Cancún, Quintana Roo, se aclare por completo la situación de la institución camotera, pues será en esa fecha en la que la directiva de La Franja tenga que ponerse a trabajar para reforzar al equipo o bien, esté dando paso a otra directiva para que lo haga y el equipo juegue en Guadalajara.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas