“El Bola” se va de la Franja


Al señalar que está orgulloso de haber pertenecido al club


“Contento, muy orgulloso de haber jugado en este equipo y obvio con la afición que me arropó a muerte en las buenas y en las malas. Me voy, creo que con la mejor parte de mi carrera”, señaló el delantero


Germán Reyes


El delantero uruguayo de La Franja, Álvaro “Bola” González, dejó entrever que el encuentro del pasado domingo en el estadio Cuauhtémoc pudo ser su último en la casa poblana, pues destacó que se va del equipo orgulloso de haber pertenecido a él.


El “Bola” salió de cambio a casi 20 minutos de finalizar el encuentro ante Monterrey y abandonó el terreno de juego entre aplausos de una afición que reconoció su esfuerzo y quizá por lo conseguido en aquella temporada 2007 cuando obtuvo el campeonato de goleo en Liga de Ascenso, lo que ayudó al equipo a regresar a la Primera División.


Y es que pareciera que así lo vio el experimentado delantero charrúa, pues entrevistado ayer por la tarde en la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, con cierta nostalgia y como adelantando lo que pasará días después del juego ante Morelia, que será el último del Torneo de Apertura 2010, Álvaro González dijo que se va del equipo satisfecho.


“Contento, muy orgulloso de haber jugado en este equipo y obvio, con la afición que me arropó a muerte en las buenas y en las malas. Me voy, creo que con la mejor parte de mi carrera, después mantener al equipo, estar en esos momentos como Liguilla, semifinal y ahora a esperar a que termine el último partido a ver qué pasa”, sentenció el ariete poblano.


Cabe destacar que durante el presente certamen el “Bola” no pudo hacerse presente en el marcador en ninguna ocasión, lo que significó su peor campaña desde que se unió a los Camoteros en el Torneo de Apertura 2006.


Además, González reconoció que más allá del renglón personal el conjunto camotero no caminó correctamente en el campeonato, pues destacó que gran parte de ello se debió a los problemas extra-cancha por los que atravesó el equipo, aunque que en la recta final de la campaña Puebla tomó ritmo, dijo que no fue suficiente para avanzar a instancias finales.


“Atravesamos por problemas ajenos al a cancha y no es una excusa, pero lo resintió el equipo y ahora con ‘El profe’ los últimos partidos el equipo ha jugado muy bien, ha encontrado el sistema de él y se dio el resultado el domingo, los partidos anteriores habíamos jugado bien, pero no habíamos tenido resultados”, puntualizó.


Cabe recordar que será hasta el próximo 15 de noviembre cuando se haga oficial la posible partida de Álvaro González, ya que en dicha fecha el estratega poblano, José Luis Trejo, dará a conocer la lista de bajas del plantel.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas