Lugo, sin preocupaciones por su continuidad
Germán Reyes
Édgar Gerardo Lugo, futbolista del Puebla FC, destacó que aún le restan seis meses de contrato con el conjunto; sin embargo, puntualizó que espera continuar en el plantel para el próximo torneo, decisión que le corresponde a la directiva poblana. Asimismo, destacó que no hay nerviosismo en el equipo con respecto a las altas y bajas, pues cada quien está consciente del desempeño brindado a lo largo del torneo.
La incertidumbre es lo que reina en el campamento poblano a falta de una jornada para finalizar el Torneo de Apertura 2010, pues se acerca la temporada de altas y bajas, lo que parece no dejar del todo tranquilos a varios elementos del conjunto albiazul.
Entrevistado al término de la práctica del club ayer por la tarde, Gerardo Lugo habló acerca de su situación con el plantel camotero y destacó que su contrato con el equipo finaliza hasta mayo del siguiente año, por tanto, espera continuar defendiendo la casaca de La Franja.
“Yo estoy a préstamo, tengo contrato hasta mayo, así que ellos sabrán qué tienen que hacer (…) Siempre traté de dejar todo en la cancha, de esforzarme al máximo, brindar todo para el equipo, así que por ese lado estoy tranquilo y no sé qué expectativas tengan ellos”, apuntó.
Asimismo, habló acerca de la situación en la que se encuentra el equipo con respecto a la temporada de altas y bajas en el plantel, y destacó que no queda más que continuar trabajando y esperar las decisiones del presidente del club, Ricardo Henaine y el vicepresidente, Jesús López Chargoy.
“Como en todos los trabajos, uno trata de hacer las cosas de la mejor forma y al fin y al cabo el que decide es el jefe, el que sabe si lo estás haciendo bien o no para él. Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y luego ellos decidirán”, sentenció.
Finalmente, y en otro tema, manifestó que tanto a nivel individual como grupal Puebla no debe bajar los brazos en el último encuentro del campeonato y deberán conseguir las tres unidades ante Morelia.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |