La Franja, obligado a sumar puntos


Germán Reyes

 

El futbolista Camotero Édgar Gerardo Lugo manifestó que a pesar de que el equipo no pelea por clasificar a la Liguilla está obligado a sumar las tres unidades que se pondrán en juego este domingo en el césped del estadio Morelos, pues destacó que se deben obtener los puntos para no comprometerse en la situación porcentual.


La edición 2010 del balompié azteca está a tan sólo algunas horas de ver su última jornada y comenzar la fase final; sin embargo, aunque hay varios equipos que no tienen posibilidades de clasificar a la “fiesta grande” del fútbol mexicano, tienen necesidad de ganar su último duelo.


Tal es el caso del Puebla FC, que con un mal torneo le bastó para regresar a los lugares comprometedores de la tabla porcentual que desde hace varios años lo ha venido persiguiendo e incluso, en 2005, lo llevó a perder la categoría.


Consciente de ello, Gerardo Lugo señaló, en entrevista al término del entrenamiento del equipo en la unidad deportiva Volkswagen, que no hay más que ir a ganar en Morelia, Michoacán.


“Nosotros no podemos dejar de sumar, así que nosotros vamos a Morelia con la intención de ir por los tres puntos”, puntualizó el mediocampista de La Franja.


Cerrarán con el triunfo


El mediocampista argentino Gabriel “Místico” Pereyra aseveró que en la última fecha del campeonato los Camoteros tienen la obligación de cerrar con un triunfo en la casa de los Monarcas, pues destacó que es lo mínimo que pueden hacer luego de que el equipo se había armado para llegar a la Liguilla y no consiguieron el objetivo.


Fiel a su estilo y sin titubeos, Pereyra dejó saber que el equipo ya comienza a pensar en la próxima temporada, pero no por ello dejarán de pelear por conseguir las tres unidades que se pondrán en juego en el último duelo del torneo.


“(El equipo) Tiene que demostrar más, este equipo como dije antes, este equipo se había armado para entrar a la Liguilla, pero desgraciadamente no tuvimos los resultados y estamos entendiendo la idea de “El profe”, hay que trabajar duro y preparar el torneo que viene”, puntualizó el jugador.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas