Cinco jugadores causan baja en el Puebla


Destacan el excapitán Velázquez y “El Bola” González


Se dio a conocer que la directiva del club camotero, en conjunto con el estratega poblano José Luis Trejo, ya tienen detectadas las posiciones en las que se reforzará el equipo para la próxima campaña, así como la procedencia de los posibles refuerzos


Germán Reyes


Tan sólo unas horas después de haber terminado el torneo Apertura 2010 y tras el anuncio del socio minoritario del Puebla FC, Jesús López Chargoy, con respecto a que ya ha quedado definida la lista de bajas, hasta el momento se conoce que cinco elementos serán dados de baja, entre los que destacan el excapitán del equipo, Joaquín Velázquez; el goleador Álvaro “Bola” González y el hijo del extécnico José Luis Sánchez Solá, Isidro Sánchez.


La directiva del cuadro poblano hizo énfasis en que no dará a conocer los nombres de los jugadores que serán dados de baja ni de aquellos que podrían llegar a reforzar al conjunto poblano, sin embargo algunos nombres parecen haberse filtrado.


Durante la emisión de ayer del programa radiofónico En Línea Deportiva se informó que Joaquín Velázquez, Álvaro “Bola” González, Juan Carlos “Kabe” García, Isidro Sánchez y Félix González son los elementos que ya no serán parte de la plantilla del equipo de cara al próximo torneo Clausura 2011.


De la misma forma, se dio a conocer que la directiva del club camotero, en conjunto con el estratega poblano José Luis Trejo, ya tienen detectadas las posiciones en las que se reforzará el equipo para la próxima campaña, así como la procedencia de los posibles refuerzos.


En la defensa se tienen tres opciones: un jugador de origen uruguayo que milita en el fútbol de Israel, otro más de nacionalidad argentina que actualmente se encuentra en la liga de su país y, finalmente, un futbolista charrúa que juega en la liga portuguesa.


Se busca además un volante izquierdo y las opciones son dos futbolistas ecuatorianos, o bien, uno brasileño.


Finalmente, en la delantera se tienen en la mira a dos ecuatorianos más, un argentino y un colombiano.


Cabe mencionar que, según se dijo, la delantera también podría estar conformada por dos centros delanteros que actualmente militan en la Liga Mexicana, entre ellos Hérculez Gómez.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas