CCE pide a RMV atacar los problemas en el estado

11:30


A través del presupuesto federal de 53 mil 657 millones de pesos

 


Elvia García Huerta

 

 

Es necesario que el Gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas utilice los 53 mil 657 millones de pesos del presupuesto federal 2011, para atacar los problemas de raíz de la entidad, invirtiéndolos de manera eficaz y transparente, señaló, Luis Rodriguez Fernández, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

 

En rueda de prensa, el líder del CCE confió que la administración de Moreno Valle dará a Puebla los resultados necesarios para su desarrollo, con lo que reiteró el apoyo al panista por parte de la iniciativa privada.

 

Aunque destacó su preocupación porque algunas secretarías importantes para detonar la economía estatal no hayan alcanzado un presupuesto más alto, al referir casos como Desarrollo Económico a la que presupuestaron 64 millones de pesos, en contraste con los 110 millones de pesos del año anterior.

 

En tanto al cuestionarle, si solicitarán al nuevo Gobierno mayor cuidado en la elección del nuevo titular de la Secretaría de Gestión Urbana y Obras Públicas, debido a que el actual no demostró eficiencia en su gestión, el empresario señaló que la administración panista será cuidadosa en esta elección y confía que sea la mejor para la entidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


   
 
Todos los Columnistas