No se debe 600 mdp por ISR: tesorero
14:00
Asegura que “Puebla municipio no debe esos 600 millones de pesos, eso lo afirmo categóricamente”
Luz Elena Sánchez
El tesorero municipal Carlos Armando Garcés Cózar, negó que el ayuntamiento de Puebla tenga una deuda de 600 millones de pesos con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por el concepto de ISR: “Puebla municipio no debe esos 600 millones de pesos, eso lo afirmo categóricamente”.
Aseguró que como no existe adeudo no ha recibido una notificación al respecto, agregó que la comuna mantiene un proceso normal de los pagos del Impuesto Sobre la Renta: “Lo que le retenemos a nuestro personal arrendadores y a personal que nos da servicio, al siguiente mes lo pagamos por que es una retención, (…) nosotros mensualmente pagamos los impuestos de manera normal”.
El tesorero Municipal señaló: “El último Estado financiero al 31 de octubre por pagar de impuestos, de ISR es de 632 mil 909 pesos, estos son informes que mandamos al Órgano Superior de Fiscalización”.
|