Se disfraza de enfermera para robar a niña del hospital


Fue consignada ante un juez penal

 

Daniel Hernández Cruz

 

Fue consignada ante un juez penal la mujer acusada del robo de una niña recién nacida del Hospital General de Izúcar de Matamoros; para cometer el delito se disfrazó de enfermera.


De acuerdo con las indagatorias la mujer identificada como Areli Contreras Andrade, de 25 años de edad, entró al hospital con uniforme de enfermera y comentó a los padres que la llevaría a bañar; sin embargo, huyó del lugar.


Según las investigaciones la mujer entró aproximadamente a las 7 horas del 29 de octubre pasado con el engaño de que bañaría a la recién nacida, se la quitó a los padres y luego se dio a la fuga.


En las averiguaciones se estableció que la mujer trabaja en una clínica pediátrica particular en donde tiene un descanso entre las 6 y 7:30 horas, tiempo suficiente para sustraer a la menor.


El padre de la menor, quien se encontraba con su esposa al momento de ser despojada de su recién nacida, identificó plenamente a Contreras Andrade, además del señalamiento de seis enfermeras del Hospital General, un vigilante y la videograbación del circuito cerrado de la clínica en la que labora, en la que se aprecia el momento que abandonó su centro de trabajo por el lapso mencionado.


Finalmente, Areli Contreras Andrade fue consignada ante la autoridad judicial bajo la averiguación previa 1909/2010/Izúcar de Matamoros, por el delito de plagio y secuestro en su modalidad de robo de infante.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas