Intenta pedir crédito con documentación falsa


Quería que le prestaran la cantidad de 350 mil pesos

 

Daniel Hernández Cruz

 

Un hombre intentó obtener un crédito por 350 mil pesos utilizando documentación falsa; sin embargo, fue descubierto y enviado ante el agente del Ministerio Público acusado del delito de fraude.


El detenido fue identificado como Carlos López Sánchez y fue detenido por elementos de la Policía Municipal que recibieron el reporte del gerente de la sucursal bancaria, quien detectó que el sujeto utilizaba pasaporte y licencia de conducir falsa, pues las fotografías no correspondían a quien se encontraba en el lugar.


Al comprobar que la licencia estaba alterada, los empleados hicieron la llamada de apoyo al número de emergencia 066, llegando a la sucursal ubicada en Calzada Zaragoza, número 266, en el estacionamiento de Plaza Loreto, la unidad PUH-02 de la Policía Municipal.


Los uniformados fueron recibidos por el encargado de la sucursal y les permitió el acceso para asegurar a Carlos López Sánchez, quien era el responsable del presunto fraude en agravio de Banamex por la presentación de documentos falsos.


El sujeto fue trasladado al área jurídica de la SSPyTM y finalmente puesto a disposición del MP por el delito de falsificación de documentos.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas