Sujeto le dispara a transeúnte


Staff /Diario CAMBIO

 

Policías municipales detuvieron en la colonia 20 de Noviembre a un sujeto que bajo los efectos del alcohol le disparó a un transeúnte al que agredió sin motivo.


El detenido, identificado como Aurelio Ramírez López, se encontraba en la 78 Poniente y 9 Norte agrediendo e insultando a la gente que pasaba por el lugar, en ese momento un hombre bajó del transporte público y fue agredido por el sujeto.


Durante la pelea Ramírez López sacó un arma de fuego y disparó en contra de su rival y trató de darse a la fuga; sin embargo testigos de los hechos dieron aviso a la Policía y lograron su captura.


Al ser revisado los elementos le encontraron un arma de fuego marca Wafen Fabrik Mauser A, calibre 25 mm, con número de matrícula 44455 y 11 cartuchos útiles marca Águila.


Elementos del Sector 4 de la Policía Municipal Preventiva a bordo de la unidad P421 acudieron a la dirección antes señalada encontrando a un grupo de gente. Al acercarse una señora que dijo ser madre del lesionado señaló al ahora detenido como presunto responsable.


Debido a la gravedad de las lesiones el afectado fue trasladado por una ambulancia al Hospital de la Cruz Roja Mexicana para su atención médica.


En tanto el sujeto fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde se le practicó su examen médico resultando positivo a segundo grado de alcohol.


Luego de cumplir con los requisitos necesarios el presunto responsable fue presentado ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones y portación de arma de fuego sin licencia para las indagatorias correspondientes.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas