Detiene PM a grafiteros


Staff /Diario CAMBIO


Dos grafiteros fueron sorprendidos en flagrancia y detenidos por la Policía Municipal mientras realizaban pintas en el barrio El Tamborcito.


Se trata de dos menores identificados como Luis R., de 16 años, e Iván C., de 15, quienes fueron detenidos por los elementos del grupo Centauros de la Policía Municipal.


Elementos a bordo de las motopatrullas P022 y M045 realizaban un recorrido sobre la 26 Poniente y a la altura del número 2600 se percataron a distancia que un par de sujetos se encontraban realizando pintas sobre una barda.


Al notar la presencia de los policías, los mozalbetes intentaron huir sobre la 26 Poniente con dirección al oriente.


En minutos los sujetos fueron alcanzados sobre la 26 Poniente entre 9 y 11 Norte. Entre sus ropas llevaban escondidos un bote de pintura en aerosol, cuyo color coincidía con las marcas realizadas en la pared, así como los residuos de pintura en las manos.


Para el traslado de los menores de edad a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM)se pidió el apoyo de una patrulla, llegando al lugar la unidad P420.


Al momento de llegar a las oficinas de la SSPyTM se les practicó a los menores su dictamen toxicológico, resultando negativo a consumo de alcohol y drogas.


Luego de que los elementos que realizaron la detención y el área jurídica elaboraron el parte informativo y remisión correspondiente, los menores de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes por su probable responsabilidad en la comisión del delito de daño en propiedad ajena.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas