Seguridad Pública anuncia sexta carrera


Staff /Diario CAMBIO


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) anunció la sexta Carrera de 5 Kilómetros de Resistencia Policial, que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre y en la que participan corporaciones del estado, así como de la República Mexicana.


La carrera se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre del año en curso, iniciando a las 9 horas y teniendo como punto de partida y meta las oficinas de la SSPyTM, ubicadas en bulevar San Felipe 2600, colonia Rancho Colorado.


La convocatoria está dirigida a todas las corporaciones de seguridad pública del estado y de la República Mexicana, las cuales podrán registrarse de manera gratuita en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


Los elementos deberán recorrer un total de 5 kilómetros y partirán a las 9 horas de las oficinas centrales de la SSPyTM para correr sobre el bulevar San Felipe, la avenida 15 de Mayo hasta llegar a la Gran Avenida, donde doblarán por la 10 Poniente para incorporarse al bulevar Hermanos Serdán y regresar a la meta sobre el bulevar San Felipe.


Las corporaciones inscritas deberán hacer el recorrido en grupos, integrados a partir de tres elementos distribuidos de la siguiente forma: al frente un mando y atrás dos uniformados, portando sus armas largas, las cuales sólo podrán sustituir por la bandera.


Una vez iniciada la competencia no se permitirá la sustitución de elementos registrados con antelación, ni el rezago de algún integrante del grupo, además de que ningún vehículo de las corporaciones participantes podrá incluirse en el recorrido.


En la categoría de Bomberos el comité organizador señala que los participantes deben presentarse con casco forestal, chaquetón, playera uniforme, pantalón uniforme, botas uniforme y, como herramientas, un hacha y polasqui. 


La premiación estará a cargo del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García; del director de Seguridad Pública, Humberto Rivera García, y del director de Tránsito Municipal, Daniel Vázquez Sentíes.


La SSPyTM invita a toda la ciudadanía a presenciar el magno evento ya de gran tradición en la corporación municipal. Las familias poblanas podrán disfrutar de un ambiente sano donde el deporte es el principal atractivo.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas