Cafre atropella a una
persona de la tercera edad
Es el segundo caso que se registra en la semana
El conductor de la ruta 44 se dio a la fuga a bordo de la unidad en la que ocurrió el percance; las autoridades investigan la identidad del conductor y el número de la concesión, pues debe cancelarse
Daniel Hernández Cruz
Ayer se registró la muerte de una persona de 85 años de edad, quien fue atropellada por una ruta del transporte público que se dio a la fuga; ésta es la segunda persona que muere en condiciones similares en una semana.
El hombre fue identificado como Máximo Ventura Soto, de 85 años de edad; de acuerdo con testigos de los hechos, fue arrollado por el conductor de la ruta 44, pero se desconoce el número de la unidad.
Los hechos ocurrieron en la 16 Poniente y 17 Norte en el barrio “El Tamborcito”, cuando el hombre cruzaba la calle.
El conductor de la ruta 44 se dio a la fuga a bordo de la unidad en la que ocurrió el percance; las autoridades investigan la identidad del conductor y el número de la concesión, pues debe cancelarse.
Al lugar de los hechos llegó la ambulancia 033 de la Cruz Roja, quien los trasladó a esa institución para su atención, en donde horas más tarde perdió la vida.
Por otra parte, en la colonia Arboledas de Loma Bella un microbús de la ruta 25 unidad 11 arrolló a un hombre de 25 años de edad que viajaba en una bicicleta.
El accidente ocurrió en la privada de la 105 Poniente y la Prolongación de la 16 de Septiembre, en la colonia Arboledas de Loma Bella.
Al lugar de los hechos llegaron peritos del Sector 2 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que determinaron que fue el ciclista quien tuvo la responsabilidad en el accidente, pues circulaba en sentido contrario cuando la unidad daba la vuelta y se produjo el impacto.
El lesionado fue identificado como José García Santos y fue trasladado al hospital UPAEP por la ambulancia del 066.
Cabe recordar que el lunes pasado una mujer de 45 años falleció y dos más resultaron lesionados luego de que el conductor de la ruta 52 unidad 53 perdiera el control y se subiera a la banqueta.
De acuerdo el peritaje de las autoridades, el vehículo era conducido con exceso de velocidad, por lo que el conductor se dio a la fuga, lo mismo que el concesionario, quienes ya son buscados por la Procuraduría General de Justicia.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |