De la Rosa demanda a empresario por amenazas


Dice que recibió una serie de llamadas y mensajes de texto por parte de Luis Ángel Casas


Viridiana Lozano Ortíz


Miguel Ángel de la Rosa Esparza, dirigente estatal del PRD, denunció a Luis Ángel Casas Arellano ante el Ministerio Público por amenazas, luego de recibir una serie de llamadas y mensajes de texto por parte del empresario, amedrentándolo por “haberlo difamado”.


De la Rosa Esparza explicó que el viernes al medio día recibió una llamada del socio de Kamel Nacif, quien se lanzó en su contra por haberlo señalado como interesado en la compra de los terrenos que pretende rematar el Fideicomiso de la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl.


“Estaba yo en mi oficina y recibí la llamada de un señor que se dijo Luis Ángel Casas y me hablaba para decirme ‘si no me conoces, por qué andas diciendo… No te andes pasando de cabrón’; yo al final le colgué, pero insistió y me dijo que me iba a ‘cargar la chingada’”, explicó el líder partidista en entrevista telefónica.


La denuncia fue presentada ante la Delegación Norte del Ministerio Público el viernes por la tarde y quedó asentada en la averiguación previa 4284/2010/NTE.


La semana pasada el líder partidista acusó a Casas Arellano de querer actuar como prestanombres de Kamel Nacif para la compra de los terrenos que pretende rematar el Fideicomiso de la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl.


“Que quede claro, ante tanta transa nosotros pediremos que se lleven a cabo todas las acciones penales. Queremos decirle a Kamel Nacif que ni se meta”, advirtió De la Rosa.


Esta declaración ocurrió luego de que el dirigente estatal del PRD se manifestara a las afueras del predio ubicado enfrente del centro comercial Angelópolis, en donde además colocó letreros de protesta en contra de la venta del predio.


De la Rosa declaró que hasta el momento no ha recibido otra llamada por parte de Casas Arellano, sin embargo dijo que estará al pendiente de cualquier amenaza que pudiera recibir para reportarla de inmediato ante el Ministerio Público.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas