Margarita García espera reunión con Martha Erika


El fin sería detallar las estrategias que impulsará el próximo año la futura Presidenta del DIF Estatal


Elvia García Huerta


Margarita García de Marín, presidenta del Patronato del DIF estatal, informó que aún no se ha podido concretar una reunión con Martha Erika Alonso, esposa del gobernador electo Rafael Moreno Valle Rosas, para detallar las estrategias que se impulsarán el año entrante en materia de apoyo social.


Aunque dejó en claro que si no se ha sostenido dicha reunión no es por falta de disposición, por el contrario, sí existe total voluntad de ambas partes, por lo que no descartó que antes de que termine el año tenga un encuentro con Alonso de Moreno Valle.


En entrevista al término de la inauguración del Bazar Navideño 2010, García de Marín confió que la futura presidenta del SEDIF siga impulsando los programas que durante el gobierno de Mario Marín Torres se crearon para el apoyo de sectores vulnerables, específicamente para las personas de la tercera edad y gente con capacidades diferentes.


“Van a valorar mucho los programas así como cuando nosotros entramos, todos lo que nos propusimos se logró”.


Asimismo, la primera dama en el estado consideró a Martha Erika Alonso como una mujer altruista, con la que tuvo oportunidad de coincidir y trabajar en el Congreso del estado, por lo que confió en que continuará con el apoyo a los grupos vulnerables y demás sectores sociales de la entidad.


Finalmente, presidenta del Patronato del DIF estatal aseveró que este sexenio se concluirá conforme a lo estimado a inicios del 2010, por lo que destacó se han cumplido todos los objetivos que se fijaron a principios de la administración, sobre todo los que corresponden a la mejora de la calidad de vida de personas de escasos recursos.


Cabe recordar que el todavía gobernador, Mario Marín Torres, y el mandatario electo, Rafael Moreno Valles Rosas, han tenido hasta el momento dos encuentros. Asimismo, algunos funcionarios del gabinete marinista se han reunido con el equipo de transición con la finalidad de presentar un balance de trabajo y detallar diversas estrategias que se impulsarán el próximo año.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas