Marín realiza guardia de honor
Elvia García Huerta
Con la finalidad de recordar a los personajes que participaron en la Revolución Mexicana, el gobernador del estado, Mario Marín Torres, encabezó la ceremonia conmemorativa del Centenario el pasado sábado 20 de noviembre en el parque de Francisco I. Madero, en donde, en compañía de algunos funcionarios de su gabinete, montó una guardia de honor y presentó una ofrenda floral.
Guillermo Jiménez Morales, presidente ejecutivo de la Comisión Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución y orador oficial de la ceremonia, destacó que todos los mexicanos somos responsables en la ejecución de nuestras tareas y señaló que los revolucionarios no se clasifican por sus edades sino por la definición de sus convicciones.
“La Revolución Mexicana, la cual une a la experiencia y a la juventud, a los hombres y a las mujeres que creen en el futuro y están dispuestos a trabajar con honestidad y sin concesiones, porque esa es la única manera de ser revolucionarios”.
Finalmente, Jiménez Morales exhortó a los presentes a dejar de realizar críticas que sólo destruyen la unidad, pues indicó que ya es momento de cerrar filas en torno a los ideales de la Revolución Mexicana, para así empezar a tener la responsabilidad de hacer historia, más allá de sólo recordarla.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |