Beatriz Paredes premia a Armenta; se va a Nayarit


Tendrá un puesto como delegado del CEN en ese estado


Yonadab Cabrera Cruz

 

La lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, premiará a Alejandro Armenta Mier por su responsabilidad en la debacle de su partido en el proceso electoral para renovar la gubernatura, ya que lo nombrará como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Nayarit.


La tarea del exdirigente estatal del partido tricolor será colaborar en los trabajos durante el proceso electoral que vivirá esa entidad en el 2011, luego de los claroscuros que entregara como resultados en dos años de gestión al frente de ese partido.


Beatriz Paredes Rangel tomó como referencia los resultados que dio Alejandro Armenta durante el 2009 y los espacios que pudo rescatar el PRI en las elecciones de este año y, ante su desempeño institucional, la priista le hizo la propuesta al gobernador Mario Marín Torres para incluir a Armenta Mier en el trabajo del CEN del PRI.


Paredes Rangel premió a Alejandro Armenta por un triunfo avasallador durante el proceso electoral 2009, donde consiguió las 16 diputaciones federales, así como por la debacle de su instituto político en las elecciones para renovar la gubernatura, donde apenas pudo rescatar algunos espacios de elección popular.


Aun así, la lideresa nacional del partido tricolor tiene un claro interés por que Armenta Mier se incorpore en los trabajos del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; así lo hizo saber durante una comida que sostuvo con el gobernador Mario Marín, alcaldes electos y diputados locales electos en el hotel Lastra, luego de que asistiera a la toma de protesta de Juan Carlos Lastiri como dirigente priista y de acudir a un evento con jóvenes de su partido.


Para ella, la incorporación de Armenta Mier obedece a su liderazgo y buen desempeño como presidente del Comité Directivo Estatal. Ante esa situación, el exlíder priista tendrá una reunión este día con sus más cercanos colaboradores para anunciarles su nueva labor en Nayarit, y les solicitará que lo acompañen para realizar esa tarea.


La exdelegada del CEN en Puebla, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, también dio buenas referencias a Paredes Rangel sobre el desempeño de Alejandro Armenta, por lo que no dudó en incorporarlo al trabajo del Comité Ejecutivo Nacional.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas