Se reúne Lalo Rivera con la izquierda


Miguel Ángel de la Rosa señaló que vigilará al Gobierno municipal


“Estaremos siempre al tanto de caminar con las fuerzas políticas, estar atentos a diferencias, comentarios y críticas que pueda haber al inicio de mi administración”, aseguró el presidente municipal electo


Luz Elena Sánchez


El alcalde electo Eduardo Rivera Pérez se reunió con el dirigente estatal del PRD, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, para continuar con la relación y comunicación de uno de los partidos políticos que integró la coalición Compromiso por Puebla en la pasada contienda electoral.


En este contexto, Rivera Pérez dijo que recibirá las propuestas y comentarios del sol azteca sobre proyectos que se implementarán en la ciudad de Puebla durante la próxima administración municipal, que aseguró incluye la planeación estratégica de entrega-recepción, que ha habido con la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz, y el proyecto de trabajo que se está realizando con los regidores.


Asimismo, señaló que De la Rosa Esparza y el PRD no sólo participarán en la evaluación de los proyectos durante el proceso de entrega-recepción, sino que lo hará también durante su ejercicio de gobierno.


Al señalar que la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática fue un factor fundamental dentro de los pasados comicios electorales, explicó que el principal propósito que los unió fue el de construir una mejor ciudad y gobierno, que implicó la apertura de su parte como presidente municipal electo y la apertura de todas las fuerzas políticas.
“Estaremos siempre al tanto de caminar con las fuerzas políticas, estar atentos a diferencias, comentarios y críticas que pueda haber al inicio de mi administración (…) Con resultados concretos en el ejercicio de un gobierno adecuado que estaré encabezando a partir del próximo año”, abundó el edil electo.


Por su parte, el dirigente perredista indicó que su partido abonará para que se realicen acciones para combatir la pobreza en el municipio: “Nosotros tenemos una especial atención en estas acciones y consideramos que se llevarán a razón del programa que nos han presentado”.


Finalmente, indicó que su instituto político apoya a Rivera Pérez en la elección de todos los perfiles que conformen su gabinete y enfatizó que él no ha hecho ninguna recomendación en relación a alguna designación: “En el PRD nunca pactamos cuotas de poder o carteras, sino más bien propuestas”.

 


 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas