Habrá reunión con vecinos de la Gabriel Pastor y Huexotitla


Para tratar el tema de inseguridad, adelanta José Rodríguez Verdín


Luz Elena Sánchez


El titular de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación municipal, José Rodríguez Verdín, aseguró que se han reunido con los vecinos de las colonias Gabriel Pastor y Chula Vista para conocer sus demandas, por lo que confió en que el día de mañana las mantas de protesta contra la alcaldesa capitalina Blanca Alcalá Ruiz sean retiradas.


A lo largo de esta semana colonos de la zona han colocado mantas en las que aseguran que la edil poblana desconoce los problemas que enfrentan estas colonias, como la inseguridad y el abuso de los comerciantes de las zonas para invadir sus propiedades al estacionar los automóviles de sus clientes.


En este contexto Rodríguez Verdín aseguró que ya se están reuniendo con los afectados para escuchar sus peticiones: “Platicamos con ellos, vemos cuál es la problemática y se va a resolver. Estas instrucciones me las dio la presidenta y el secretario de Gobernación municipal”.


Del mismo modo, aseguró que todos los negocios de la calle 43 Poniente serán regulados para que tengan lugares adecuados de estacionamiento y no obstruyan la entrada de los vecinos: “Vamos a hablar con los dueños de los restaurantes para decirles que no nos bloqueen cocheras, porque todo con orden y con diálogo se puede hacer y se va a hacer muy bien”.


Indicó que se realizarán alrededor de tres pláticas más para “ver todo lo que se tenga que ordenar”.


 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas