No habrá cacería de brujas: Lalo Rivera


Dice que se valorará el trabajo realizado por algunos servidores públicos del gobierno blanquista


“Algunos de ellos llevan tiempo, no sólo en esta administración sino quizá en anteriores, y muchos de ellos podrían realizar un trabajo técnicamente adecuado”, señaló el alcalde electo


Luz Elena Sánchez

 

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que cuando tome posesión del gobierno capitalino de ninguna manera emprenderá una cacería de brujas en contra de los funcionarios que laboran en el Ayuntamiento actual.


“Un criterio que quisiera señalar dentro del inicio de mi administración es que nosotros no tendremos una actitud de cacería de brujas ni tampoco intentaremos destituir a todas las personas que se encuentran trabajando dentro de la administración”, abundó Rivera Pérez.


En este sentido, indicó que aunque las personas que lleguen a ocupar algún puesto dentro de su gobierno tendrán que hacer algunos cambios dentro de la administración, valorarán el trabajo de los servidores públicos que trabajan actualmente en la Comuna para mantener lo que se ha hecho bien en el Gobierno municipal: “Algunos de ellos llevan tiempo, no sólo en esta administración sino quizá en anteriores, y muchos de ellos podrían realizar un trabajo técnicamente adecuado”.


Lo anterior lo dijo en el marco de la reunión que sostuvo con la alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz, que tuvo el objetivo de abordar el tema de seguridad pública en el municipio de Puebla.


En otro orden, Rivera Pérez también se reunió con Claudio Fantoni, asesor de la comunidad de Florencia; con Stefano Damonti, encargado de la oficina de Relaciones Internacionales; y con Cosimo Di Nocera, cónsul honorario de Florencia en México.


El objetivo de esta reunión fue reactivar el hermanamiento de Puebla con la ciudad de Florencia y analizar la posibilidad de que Rivera Pérez la visite.


Los temas que principalmente se abordaron para intercambiar estrategias fueron sobre desarrollo económico, turismo, salud, cultura y universidades.


Cabe mencionar que el edil electo fue acompañado Enrique Guevara Montiel, quien hace una semana fue nombrado responsable de área de vinculación política y gubernamental durante el proceso de transición de la administración municipal.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas