Vecinos piden que se modifique el puente “Los Héroes”


Luz Elena Sánchez


El secretario de Gestión Urbana y Obra Pública Municipal, Jorge Rodríguez y Morgado, aseguró que se podrían realizar modificaciones en la construcción del camellón del puente vehicular Los Héroes, que se inaugurará en los próximos días.


Lo anterior luego de que vecinos de la unidad habitacional Los Héroes aseguraran que la construcción del camellón los está perjudicando porque obstruye los accesos del complejo habitacional, motivo por el cual amagaron con manifestarse para impedir su inauguración en caso de no ser corregido.


Rodríguez y Morgado dijo desconocer en dónde se están bloqueando los las entradas y aseguró que de acuerdo a los estudios de la zona, la realización de este camellón es necesaria.


Aunque aseveró que sí se puede modificar, dijo que esta no es la solución para que mejore la circulación, sino evitar que automóviles se estacionen al término del puente: “La corrección del camellón se puede realizar pero no es eso, nosotros llegamos con tres carriles, uno que toma a Gaza para incorporarse a Periférico y llegamos con dos. El problema es que se estacionan de lado derecho y se hace un solo carril y desde luego que sí genera conflicto”.


En este contexto informó que ya se platicó con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que se hagan operativos que eviten a los conductores estacionarse en ese lugar.


Al respecto, la alcaldesa capitalina, Blanca Alcalá Ruiz, indicó que se están teniendo los acercamientos oportunos con los involucrados para permitir el buen funcionamiento de la vialidad y del ordenamiento comercial.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas