Contraloría investigará corrupción en SSPyTM


Luz Elena Sánchez


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Manuel Alonso García, señaló que Asuntos Internos de la dependencia y la Contraloría Municipal ya intervienen para investigar los supuestos casos de corrupción revelados por CAMBIO y denunciados por algunos agentes, por el supuesto cobro de cuotas para usar las nuevas patrullas.


En este contexto, invitó a los afectados a levantar las denuncias formalmente: “Como todo, siempre hemos dicho que como civiles hay que denunciar y hay que tener el valor civil y denunciar alguna queja, pues tenemos que ser los primeros que pongamos el ejemplo de acudir con la autoridad competente y dar la cara y denunciar lo que se tenga que denunciar”.
Entrevistada sobre el tema, la edil poblana, parcamente, indicó: “Todos los titulares de la administración municipal tienen instrucciones de actuar con todo el peso de la ley, así que en cualquier situación que se denuncie se llegará a las últimas consecuencias”.


Agregó que el contralor municipal, Mauro Uscanga Villalobos, tiene instrucciones de dar seguimiento a todas las denuncias en materia de corrupción.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas