Anuncian programa Navidad Segura


Luz Elena Sánchez


El titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Manuel Alonso García, informó que la dependencia a su cargo implementará el programa Navidad Segura, el cual contará con rondines especiales para resguardar la seguridad de los poblanos en esta época decembrina.


Abundó que este programa tiene como objetivo proteger a los ciudadanos debido al aumento de la actividad financiera durante el mes de diciembre: “En este mes es en donde se realizan compras para la cena del 24 y 31 de diciembre, además del pago de aguinaldos a trabajadores de las empresas en el municipio”.


En este contexto aseguró que una de las estrategias será poner mayor número de elementos de seguridad en zonas bancarias, comerciales, en la CAPU y en el Centro Histórico.


Indicó que la dependencia municipal ha ofrecido vigilancia especial de manera gratuita a los empresarios de la ciudad cuando vayan a realizar retiros importantes: “Se les acompañará a estas personas de empresa-banco, banco-empresa”.


Por último, dije que se intensificará el programa Pasajero Seguro en las rutas del transporte público, donde viajan elementos de la corporación de incógnitos con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas