Amenaza “Místico” Pereyra con regresar al cuadro titular


Dice que está recuperado de su lesión


Germán Reyes


El mediocampista de los Camoteros, Gabriel Pereyra, manifestó estar recuperado de su lesión por lo que su reaparición podría darse el próximo viernes, cuando se enfrenten al conjunto de Necaxa.


Con la victoria ante los Gallos Blancos de Querétaro por 2-0 en la cancha del estadio Cuauhtémoc, las buenas noticias se hicieron presentes para el conjunto poblano luego de que se rompió la mala racha de tres encuentros, y para la fecha 11 ya podrán contar prácticamente con plantel completo.


Y es que, después del entrenamiento de ayer, en el que el Puebla FC trabajó los aspectos físico-tácticos con miras al encuentro frente a los Rayos de Aguascalientes, Gabriel Pereyra expresó que está en un 90 por ciento de posibilidades de poder reaparecer con la escuadra.


“(Reaparecer este fin de semana) es lo que se va a intentar hoy. Ya entrené con el grupo, estoy acelerando, ya estoy haciendo trabajo de campo y todo apunta a que ya pueda estar este fin de semana”, puntualizó.


Cabe resaltar que durante el duelo ante los Tigres de la UANL, Pereyra tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en la pierna derecha, por lo que se ausentó durante dos partidos del Torneo de Apertura 2010.


Por su parte, el jefe de servicios médicos del conjunto franjiazul, Gerardo Toledo, manifestó que “El Místico” se ha rehabilitado favorablemente a lo largo de las dos semanas que no pudo ver acción, por lo que este viernes se espera, salvo la decisión que tome el estratega del equipo, que el futbolista argentino reaparezca en el 11 titular.


Además, Pereyra habló acerca del triunfo del equipo ante Querétaro, mismo que tuvo que observar desde las butacas del dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc, y sentenció que el cuadro lució bien y quedó demostrado que únicamente era cuestión de tiempo para que los resultados se dieran, pues se había trabajado de buena manera a lo largo de la semana.
“(Lo vi) muy bien, el equipo estaba trabajando muy bien, pero necesitábamos resultados para que cambiaran un poco las cosas, pero se está trabajando bien. Entendiendo lo que pide “el profe” y estamos felices, hay que seguir porque esto está muy parejo”, sentenció.


Es oportuno mencionar que pese al regreso de “el Místico”, Puebla tendrá la ausencia de Alejandro Acosta, quien, dicho por el propio médico del equipo Gerardo Toledo, se perderá lo que resta de la temporada, pues podrá reincorporarse hasta la pretemporada del próximo torneo.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas