Chelís se va de gira por Europa


Firma un contrato con la empresa Prime Time Sport


Germán Reyes


El extécnico de los Camoteros del Puebla, José Luis Sánchez Solá, probará suerte en el continente europeo luego de que firmara contrato con la empresa Prime Time Sport, que tendrá los derechos de su imagen para representarlo en el viejo continente e intentará relacionarlo con equipos de tal parte del mundo.


El Distrito Federal fue el escenario del evento “Football Transfer Review México”, en donde la empresa de origen español Prime Time Sport fue presentada en México, la cual está especializada en marketing deportivo y la representación de sus clientes con el fin de maximizar el beneficio de los mismos, trabajando desde la planificación, estrategia y negociación, hasta la activación sus acciones mediante una cartera de contactos alrededor del mundo con la que logran colocar a sus clientes.


Ahí estuvo presente José Luis Sánchez Solá, quien hasta hace algunas semanas fungió como estratega de los Camoteros del Puebla, y firmó un contrato con Steve Calzada y Sergio Vinay, quienes dirigen la empresa Prime Time Sport.
Tal contrato implica que Chelís pueda ser representado por dicha institución en México y Europa, siendo el viejo continente el que por el momento será explorado para intentar colocar al técnico, según informó Prime Time Sport a través de un comunicado de prensa.


“Chelís firmó contrato con la empresa Prime Time México dirigida por Steve Calzada y Sergio Vinay para ser representado tanto en Europa como en México”, informa el boletín.


Además, revela que durante los próximos días José Luis Sánchez Solá estará viajando al viejo mundo para intentar colocarlo en un equipo, o bien, únicamente utilizar sus contactos para que Chelís se adentre en los métodos de trabajo de aquella parte del mundo.


“En los próximos días José Luis Sánchez Solá viajará a Europa para reunirse con directivos de los clubes más importantes de Europa, y así comenzar con el trabajo que Prime Time Sport le ofrece, una representación laboral y de imagen, así como los contactos para conocer mejor los métodos de entrenamiento del fútbol europeo”.


Cabe mencionar que uno de los dirigentes de la empresa Prime Time Sport, Steve Calzada, formó parte de la dirección de marketing del Club de Fútbol Barcelona hace algunos años, situación que permitirá al técnico tener contacto con importantes clubes de Europa.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas