Teme Trejo que el plantel no esté listo ante Necaxa


Dice que los jugadores no están recuperados en su totalidad


“(Una semana) muy complicada, porque no te alcanzas a recuperar en tan poco tiempo. Así que espero que lleguen bien (mis jugadores), porque después les podemos dar un día de descanso, el cual no han visto desde hace dos semanas”, sentenció el técnico

 

Germán Reyes


El director técnico de los Camoteros del Puebla, José Luis Trejo, dijo sentir temor por que su equipo no llegué en óptimas condiciones al duelo del próximo viernes ante los Rayos del Necaxa pues, según dijo, jugar un encuentro con tan poco tiempo de separación con el anterior no permite la recuperación óptima de sus jugadores.


Luego de que se diera la buena noticia de la reincorporación al cuadro albiazul de Gabriel “Místico” Pereyra tras recuperarse de la lesión que lo aquejaba, durante el entrenamiento de esta tarde se pudo notar que Álvaro “Bola” González tiene un golpe en el muslo, razón por la que trabajó aparte del equipo y por lo tanto podría perderse el duelo ante los Rayos.


Por lo tanto, el equipo poblano se vería mermado para el duelo de la fecha 11, razón por la que José Luis Trejo expresó temor en lo que se refiere al estado físico de su escuadra pues, según dijo, jugar el viernes representa poco tiempo para la recuperación total de sus pupilos.


“(Una semana) muy complicada, porque no te alcanzas a recuperar en tan poco tiempo. Así que espero que lleguen bien (mis jugadores), porque después les podemos dar un día de descanso, el cual no han visto desde hace dos semanas”, sentenció el técnico.


Además, comentó que existe una amplia posibilidad de que “El Bola” no vea acción en el encuentro de este fin de semana y su lugar posiblemente sería ocupado por Gabriel Pereyra.


“Estamos todavía con él (Álvaro González) en duda, pero como se ven las cosas probablemente no esté. Él trae un problema en la parte del muslo y parece ser que se complicó con el partido del domingo (ante Querétaro), ya había tenido una lesión un día antes, así jugó y lógicamente se complicó un poco más, pero vamos a esperar”, puntualizó.


Cabe mencionar que ésta vendría siendo la tercera baja del equipo en lo que va del torneo Apertura 2010, pues la semana pasada fue Pereyra quien no pudo ver acción en el partido ante Querétaro; Alejandro Acosta, quien se perderá el resto de la temporada y, finalmente, González, quien tiene 90 por ciento de posibilidades de quedar descartado el próximo encuentro, pues la cercanía del cotejo con relación al anterior no le permitirá recuperarse.

 

Necaxa no será fácil: Trejo


Con relación al siguiente rival de los Camoteros, Trejo expresó que la situación porcentual por la que atraviesan los de Aguascalientes no despierta algún sentimiento de confianza, ya que Necaxa es un rival complicado, dijo.


“No me provoca ninguna situación su posición porcentual, Necaxa es un rival como todos los que hemos estado enfrentando y cada semana vamos planeándola pensando en ganar, así que para mí nada más cuenta lo que estamos haciendo como equipo en este momento, sin pensar por lo que pasa el rival (…). Pensamos que será un rival difícil, habrá que tener orden, habrá que controlarlos, pero también haremos lo nuestro. Así que ante todo será un partido parejo”, finalizó.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas