No existe embargo de
cuenta bancaria de Henaine
Asegura su apoderado legal, Rodolfo Aragón Mijangos
Germán Reyes
A pesar de que diversas versiones periodísticas dieron a conocer que se había embargado una cuenta bancaria por un supuesto “adeudo laboral” del presidente del Puebla FC, Ricardo Henaine Mezher, a través del apoderado legal del directivo poblano, Rodolfo Aragón Mijangos, se desmintió tal hecho.
A través de un comunicado de prensa, el abogado señaló que su representado no tiene nexo alguno con la “demanda laboral” que supuestamente fue interpuesta por Germán Benítez Martínez, exsubdirector del periódico El Heraldo de Puebla.
“El señor Ricardo Henaine Mezher no ha sido demandado, ni mucho menos condenado a pago de prestación laboral alguna, por lo que mucho menos le ha sido embargada ninguna cuanta bancaria (…). El señor Ricardo Henaine Mezher no conoce, mucho menos ha contratado los servicios laborales ni despedido de su puesto de trabajo al señor Germán Benítez Martínez”, informa el comunicado.
Además, establece que aunque se dijo que por tal motivo había sido embargada una de las cuentas del accionista camotero, el hecho no es verídico, pues la cuenta embargada pertenece al Grupo Rihemez SA de CV”.
“La cuenta bancaria embargada, a la que suponemos se hace referencia en diferentes notas periodísticas, es propiedad de la persona moral denominada Grupo Rihemez SA de CV, cuyo representante legal no es el señor Ricardo Henaine”.
Asimismo, manifiesta que se desconocen los motivos por los que el exsubdirector de El Heraldo de Puebla ha dado a conocer tal información a los medios.
“Ignoramos los motivos y/o intereses que tenga el señor Germán Benítez Martínez para difamar y calumniar a mi representado, en claro perjuicio de su imagen, reservándonos en todo momento el derecho de ejercitar las acciones legales correspondientes”.
De tal manera, en entrevista vía telefónica otorgada a CAMBIO, Aragón Mijangos negó que tal situación involucre el aspecto futbolístico de Ricardo Henaine, y mucho menos a la cuenta Fútbol Soccer SA de CV, misma que es utilizada para la administración del Puebla FC.
“Esto no tiene nada que ver con el fútbol, lo digo tajantemente, no tiene nada que ver con el fútbol”.
De la misma forma, agregó que el demandante, Germán Benítez, trabajó para el exdueño de El Heraldo de Puebla, por lo que se desconoce por qué actúa en contra de Ricardo Henaine.
“Ricardo Henaine ha sido involucrado indebidamente, porque emana de una persona que ni siquiera conocemos que estuvo con el señor Elías Gutiérrez Vivó, a quien el señor Henaine le compró el periódico El Heraldo de Puebla”, sentenció
.
Por último, comentó que en diversas ocasiones han tratado de sostener contactos con Benítez Martínez, mismas que no se han concretado debido a que no quiere llegar a ningún arreglo y ha recurrido a los medios de comunicación antes que intentar acordar con la parte demandada.
“Hemos hecho citatorios para llegar a algún arreglo y no quiere ningún arreglo, muestra de ello es que ya fue a los medios de comunicación”, finalizó.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |