Otra vez, pierde Puebla


Ahora fue con la mínima diferencia ante Necaxa


El inicio del encuentro fue trabado en el medio campo, con unos primeros minutos de estudio con sus respectivas precauciones del rival y vagos intentos por generar peligro en la cabaña contraria

 

Germán Reyes


Los Camoteros del Puebla ligaron su tercera derrota bajo el mando José Luis Trejo en cuatro encuentros dirigidos y, aunque propusieron el partido en Aguascalientes, quedó en evidencia la falta de un jugador que diera el equilibrio en el ataque, situación que propició la derrota por la mínima diferencia ante Necaxa.


El conjunto de La Franja continúa metido en problemas, pues aunque todo indicaba que el triunfo del pasado domingo significaba el renacer dentro del Torneo de Apertura 2010, todo se quedó en un destello de fútbol que ilusionó por una semana a la afición.


La visita del pasado viernes al estadio de Aguascalientes lucía sencilla ante un cuadro, que tras la salida de Omar Arellano de la dirección técnica y la llegada de “el Ruso” Brailovsky, se ha desfigurado y depende únicamente de los chispazos de sus individualidades, situación que se presentó y fue suficiente para vencer a un debilitado Puebla.


El inicio del encuentro fue trabado en el medio campo, con unos primeros minutos de estudio con sus respectivas precauciones del rival y vagos intentos por generar peligro en la cabaña contraria.


Fue hasta el minuto 22 cuando Necaxa decidió a ir al frente y meter en aprietos a los poblanos. Pavlovich fue el encargado de meter el primer susto a los poblanos disparando dentro del área pero sin mucha fortuna, pues el esférico salió directo a las manos del cancerbero Alexandro Álvarez.


Cinco minutos después, Pablo Quatrocci generó la jugada más peligrosa del encuentro hasta ese momento con un tiro de esquina en donde conectó el balón con la cabeza, pero José Joel “Chícharo” González salvó en la línea para los Camoteros, lo que fue el inicio de lo que vendría en el minuto siguiente.


La fortuna jugó a favor de los Hidrorayos y Pavlovich se encargó de abrir el marcador. Tabaré Viudez tomó el balón por el sector izquierdo y obligó a Alexandro Álvarez a tratar de tapar su disparo, situación que consiguió, pero la suerte estuvo con el jugador uruguayo luego de que el esférico le rebotara en el rostro y quedara en los pies de Pavlovich, que con la puerta abierta simplemente mandó la redonda a la red.


Para la segunda parte las acciones cesaron y con ellas las oportunidades de que los pupilos de José Luis Trejo consiguieran el empate.


Los hidrocálidos tuvieron la oportunidad de incrementar su ventaja en el marcador en los pies de Pavlovich luego de que Everardo Barbosa le pusiera un servicio que lo dejó sólo frente al arco, pero Orlando Rincón apareció de la nada para salvar la meta poblana y en el rebote el delantero necaxista mandó el balón a la tribuna.


De tal manera, se decretó el final del encuentro y Puebla cayó ante uno de los peores equipos del torneo.

 

Debimos imponernos
a Chelís: Chargoy


Tras la derrota ante los de Aguascalientes, el directivo Jesús López Chargoy manifestó en entrevista en el estadio Cuauhtémoc que la directiva lamenta haber accedido a la petición de José Luis Sánchez Solá, referente a no contratar un quinto extranjero, y es que sentenció que hoy pasa factura la necesidad de un elemento de estas características.


“Uno de de los grandes errores que tuvimos como directiva es haber aceptado en su momento no haber traído un extranjero más, es un error que cometimos, no imponernos de decir que el quinto extranjero se necesitaba y que nos hacía mucha falta.”


Y es que, destacó que en la “era Chelís” ellos no se impusieron ante la figura del técnico y es evidente la falta de un jugador que ocupe la quinta plaza de extranjero del equipo.


En la cuestión de cancha, sentenció que a pesar de la derrota ante Necaxa existe tranquilidad en la directiva, ya que siguen cerca de la zona de calificación y en cuanto al trabajo del técnico, José Luis Trejo, no hay queja alguna pues se espera que pronto comiencen a darse los resultados.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas