Jugadores le creen a la directiva


Germán Reyes


A pesar de que los rumores de la venta del Puebla FC se han hecho más sólidos tras las declaraciones del presidente de los Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri, en torno a que están avanzadas las negociaciones para adquirir al equipo, los jugadores Melvin Brown y Álvaro Ortiz aseguraron que por el momento el dueño del equipo les ha manifestado que todo es un rumor, por lo que prefieren concentrarse en el próximo duelo del campeonato.


Las cosas se ponen color de hormiga para la institución albiazul, pues la realidad es que con las declaraciones de los accionistas del equipo, Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, lo que reina en el plantel es incertidumbre.


El conjunto angelopolitano retornó a los entrenamientos ayer por la tarde en el estadio Cuauhtémoc para comenzar la preparación de cara al duelo del próximo domingo ante las Águilas del América, y ahí Melvin Brown manifestó que el plantel confía en la palabra de Ricardo Henaine, quien le manifestó al cancerbero del equipo, Alexandro “Mostro” Álvarez, que el equipo no está en venta.


“El señor Henaine nos dijo que el equipo no está en venta y nosotros estamos con esa verdad. Hasta que él llegue, que es el dueño, junto con Jesús (López Chargoy) y nos digan que se vende el equipo, eso cambiaría”, puntualizó el defensor.


Además, agregó que el equipo no debe caer en preocupación por las versiones periodísticas que se han manejado conforme a la venta del club y si deben estar concentrados en su totalidad en el encuentro de la próxima jornada.


“Nosotros debemos estar preocupados en salir y aprovechar nuestra condición de local ante América, pensando que estamos a dos puntos del segundo lugar de nuestro grupo, y que todavía tenemos posibilidades reales de calificar”, sentenció Brown.


De la misma forma, desestimó la noticia de una posible partida de la institución a Veracruz, pues apuntó que por la proximidad del juego ante uno de los equipos “grandes” del fútbol mexicano, ésta se olvidará rápidamente.


“Esa noticia va a pasar hoy (ayer) y mañana, a sabiendas de que viene América. Así que ustedes (los periodistas) van a buscar otro tipo de noticias como la rivalidad en contra y esperemos dar un gran partido”, aseveró.


Por su parte el también zaguero camotero Álvaro Ortiz coincidió con Melvin Brown, pero agregó que este tipo de problemas no afectan al equipo debido a que están acostumbrados a lidiar con ellos.


“A este equipo siempre le pasa todo esto; que venden o no venden, que el otro se peleó. Pero a nosotros no nos han dicho nada, el señor Henaine habló con nosotros y dijo que si llegara a pasar algo él nos lo diría, pero hasta ahora no nos han dicho nada”, aseguró.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas