Pese a rumores, insiste Henaine en que no venderá al Puebla


Señala el empresario que son rumores de personas que buscan desestabilizar al equipo


Germán Reyes


El accionista mayoritario del Puebla de La Franja, Ricardo Henaine Mezher, desmintió la versión de venta del equipo a través de un comunicado de prensa a pesar de que Fidel Kuri, empresario interesado en adquirir al cuadro, reveló que las negociaciones existen y que es casi un hecho que la franquicia sea trasladada a Orizaba o al puerto de Veracruz.


El empresario poblano, que apenas en agosto pasado se hizo del 94.6 por ciento de las acciones del equipo, continúa negando la posible venta del quipo, pero poco a poco el rumor toma fuerza y está cerca de convertirse en realidad.


Fidel Kuri, dueño de los Albinegros de Orizaba, mencionó en una entrevista: “Va muy avanzado, para qué les miento. Tengo socios de mis negocios donde ya nos reunimos para meterle billete, para que se venga el equipo de Primera División a Veracruz”.


Sin embargo, ayer por la mañana la dirección de comunicación y prensa de la institución poblana desmintió tal hecho: “En mi carácter de presidente del Puebla FC, desmiento categóricamente toda la información que se manejó el pasado fin de semana acerca de la venta del equipo a un grupo de empresarios del estado de Veracruz”, informa el escrito.


Además, reafirmó lo dicho por su socio Jesús López Chargoy en una entrevista otorgada el pasado domingo en el estadio Cuauhtémoc, en la cual aseguró que no hay interés por deshacerse del club.


“Aprovecho este medio para comunicarles que no existe interés en vender al Puebla FC a ninguno de los grupos que se han mencionado en las últimas semanas, considerando estas noticias como rumores o especulaciones generadas por un grupo de personas que sólo buscan desestabilizar al equipo e inquietar a la afición”.


Asimismo, habla acerca de la cuestión deportiva por la que atraviesa el cuadro camotero y sentencia que existe un compromiso grande con la afición poblana.


“Les reitero el compromiso que la actual directiva tiene con ustedes. Y comentarles que, independientemente de los malos resultados que hemos tenido en los últimos partidos, todos los que integramos a la institución Puebla FC trabajamos día a día con el fin de darles grandes alegrías.”


Por último, hace referencia al objetivo que pretende la directiva dentro del Torneo de Apertura 2010: “Estamos seguros que todos unidos, afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva, lograremos obtener buenos resultados en estos seis partidos que restan y así calificar a la liguilla”.


Cabe mencionar que el comunicado de prensa enviado ayer por la mañana ha sido la única respuesta por parte del socio mayoritario del conjunto poblano, pues no ha querido otorgar entrevistas a los medios de comunicación.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas