La Selección da vergüenza


En un partido amistoso empata 2-2 ante Venezuela


Agencias


La Selección mexicana simplemente da vergüenza con el empate 2-2 ante Venezuela en el estadio Olímpico Benito Juárez, de Ciudad Juárez, Chihuahua, en un encuentro amistoso con motivo de los festejos por el Bicentenario.


Al minuto 61 de tiempo corrido, Giovani Dos Santos se reencontró con el gol portando la casaca verde, al conseguir una gran anotación, producto de un recorte y un disparo en los linderos del área, mandando el esférico al ángulo superior derecho.


Poco duró el gusto para el Tri, pues al minuto 40 Venezuela vuelve a tomar la delantera 2-1, con otro gol de Juan Arango de tiro libre.


Al minuto 34, Javier Hernández le daba la igualada al Tricolor tras rematar de cabeza un centro de Javier "Chuletita" Orozco.
Un golazo de Juan Arango a balón parado, apenas al minuto 6, había puesto el marcador adverso para México, que perdía 1-0 con Venezuela.


Al minuto 24, Gabriel Cichero barre al “Guti” Estrada, por lo que se gana la doble amarilla, dejando a la Vino Tinto con 10 elementos.


Rafael Márquez salio del túnel encabezando a la escuadra Tricolor. Después se entonaron los himnos nacionales. No se confirmó el arribo del presidente Felipe Calderón.


En medio de fiestas, castigos y rebeliones, la selección mexicana cierra este 2010 con un partido amistoso frente a su similar de Venezuela, una semana antes de que se conozca al nuevo técnico nacional.


El estadio Olímpico Benito Juárez de esta ciudad es escenario de este cotejo.


En lo deportivo este encuentro no sirve de mucho, ya que la competencia más próxima es la Copa América Argentina 2011, la cual deberá ser disputada por gente en su mayoría Sub-23.


Del lado de la 'Vinotinto', el técnico César Farías toma estos partidos como parte de su preparación en busca de realizar una actuación histórica en suelo pampero.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas