Nos moriremos en el terreno de juego: Camoteros


Germán Reyes


El futbolista argentino de los Camoteros del Puebla, Gabriel “Místico” Pereyra, aseguró que este domingo el conjunto de La Franja saltará al terreno de juego a morirse por la victoria, y es que sentenció que necesitan los tres puntos para mantenerse dentro de zona de calificación y alimentar la ilusión de la afición camotera.


Este domingo el estadio Cuauhtémoc será el escenario de uno de los encuentros más esperados a lo largo del año por parte de los seguidores poblanos; sin embargo, para ellos no es suficiente verlo sino disfrutar también de un triunfo albiazul.


Por ello, entrevistado al término del entrenamiento de ayer en las instalaciones del inmueble de la colonia Maravillas, Gabriel Pereyra dejó saber que para el equipo angelopolitano hay tres objetivos en mente: clasificar a la Liguilla, despertar la ilusión de los seguidores con un triunfo ante América y dejar de lado los problemas extra cancha.


“Nosotros necesitamos obtener la victoria para seguir estando arriba y mantener la ilusión de nuestro público, es por eso que vamos a salir con todo y los problemas extra cancha no nos incumben”, puntualizó el futbolista argentino.


Además, dijo que el equipo también se encuentra mentalizado en la recta final del torneo, ya que la situación se ha tornado cerrada para clasificarse a la fiesta grande del fútbol mexicano y, a pesar de la derrota ante Necaxa, la motivación está a todo lo que da en el seno poblano.


“El equipo está consciente de que son las últimas fechas, de que estamos en un pelotón de diez equipos luchando por una calificación y de que local nos tenemos que hacer fuertes. Vamos a tener un lindo partido ante América, acá me comentan estadio lleno. La gente nos va a apoyar muchísimo y necesitamos obtener el triunfo para seguir estando prendidos en la calificación (…). Tenemos muchas ganas de seguir prendidos y por eso necesitamos ganar, los argumentos son que nosotros queremos entrar a la Liguilla y hacer el esfuerzo de este partido”, apuntó.


Asimismo, agregó que los azulcremas no llegan en el mejor momento al encuentro; sin embargo, no se confían de la situación y deberán a salir únicamente pensando en su trabajo y con la mentalidad de ganar.


“Es un equipo normal, uno más que está luchando también. Ellos están teniendo problemas, les está costando entrar a Liguilla, en el aspecto futbolístico no cambia nada pero simplemente nosotros necesitamos obtener la victoria”, aseveró.


Por su parte, el delantero del conjunto, Álvaro “Bola” González, destacó que si Puebla quiere salir airoso del duelo debe ser paciente y sobre todo, seguir jugando a lo que saben.


“Siendo pacientes sabemos que es un buen equipo que va a tener el apoyo de su afición aquí también y nosotros, sacar lo que tenemos para dar un buen partido aquí a la afición”, finalizó.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas