Tendrá Puebla dos bajas sensibles


El próximo miércoles enfrentará al Santos


Germán Reyes


El conjunto de La Franja sufrirá dos bajas en su plantel titular, ya que el medio campista Nicolás Olivera no podrá participar en el duelo ante Santos por acumulación de tarjetas amarillas, y el defensor central Roberto Juárez no podrá hacerlo tras ser expulsado en el duelo pasado contra Toluca.


Las lesiones y suspensiones han sido uno de los problemas más recurrentes del cuadro dirigido por José Luis Trejo a lo largo del Torneo de Apertura 2010, principalmente en la zona defensiva, situación que se repetirá en el duelo de este miércoles ante los Guerreros de Torreón.


La Comisión Disciplinaria dio a conocer ayer por la tarde la relación de jugadores suspendidos, entre los que se encuentran ambos futbolistas poblanos.


En primer término está Roberto Juárez, quien vio la tarjeta roja al minuto 79 de juego ante Toluca el domingo pasado, por lo que en la página de internet de la Federación Mexicana de Fútbol se dio a conocer el castigo: “Con un encuentro de sanción están Édgar Solís del Atlante y Roberto Juárez de Puebla, ambos por ser culpables de juego brusco grave”.


De la misma forma, el nombre de Nicolás Olivera también apareció en dicho comunicado y será quizá la baja más sensible del equipo poblano, pues gran parte del traslado del balón del equipo pasa por los pies del futbolista charrúa.


“Son castigados un compromiso por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo, Luis Gerardo Venegas del Atlante y Nicolás Olivera del Puebla”, informó la Comisión Disciplinaria.


De tal manera, José Luis Trejo, estratega del equipo, tendrá que echar mano de los jugadores de banca, siendo un hecho que Álvaro Ortiz será quien sustituya a Roberto Juárez, mientras que el sustituto de Olivera aún se desconoce y será definido mañana por la tarde por el timonel Camotero.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas