La Franja aún sueña con la Liguilla


Germán Reyes


El encuentro ante el Santos Laguna de Torreón de este miércoles significa más que la disputa de tres puntos para el conjunto del Puebla de La Franja, pues jugadores del plantel como Gabriel Pereyra y Gerardo Lugo saben que ésta es una de las últimas oportunidades para continuar peleando por la calificación a la Liguilla.


Entrevistado al término del entrenamiento en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc, Gabriel Pereyra aseguró que durante el duelo correspondiente a la jornada 14 del fútbol mexicano, Puebla tiene que salir a morir en el terreno de juego.
“Hay que hacer un partido muy concentrado, tienen buen plantel y vienen jugando bien. Tenemos que hacer un buen partido para poder ganar para continuar con las aspiraciones de entrar a Liguilla”.


Por su parte, el exjugador de Cruz Azul, Édgar Gerardo Lugo, destacó que si se quiere vencer al conjunto de Torreón, hay un aspecto clave que les dará el triunfo, el cual ha sido un problema en encuentros anteriores.


“Concretar las jugadas que tengamos de gol para darnos tranquilidad en el partido para empezar a manejarlo y mucho pasa por ahí (…) Lo importante va a ser ajustar bien el equipo y salir con todo a buscar el partido (…) Es un equipo muy complicado, con grandes jugadores; yo creo que lo importante va a ser hacer un partido inteligente en el que no haya equivocaciones y tratar de ser contundentes”, aseveró.


Asimismo, agregó que la importancia del encuentro de este miércoles radica en que el equipo aún busca la calificación y la esperanza sigue totalmente encendida.


“Tenemos que ganar porque estamos buscando la calificación, y hasta que las posibilidades matemáticas continúen vamos a pelear por ello”, sentenció.


Cabe mencionar que en el caso de perder las tres unidades que se pondrán en juego hoy por la noche, el conjunto dirigido por José Luis Trejo estará despidiéndose de las posibilidades de calificar a la Liguilla, pues se estaría rezagando dentro del Grupo 3 del fútbol mexicano.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas