Ahora le queda a Puebla alejarse del descenso
Dice Melvin Brown que buscarán romper las quinielas al vencer al súper líder Cruz Azul
Germán Reyes
Melvin Brown, defensor de los Camoteros del Puebla, manifestó que de cara al duelo de este sábado que marcará el inicio de la fecha 15 del fútbol mexicano, el conjunto albiazul buscará “romper la quiniela” derrotando al súper líder del certamen, Cruz Azul. Asimismo, aseguró que el objetivo para los partidos que restan en el torneo es únicamente “alejarse del descenso”.
Y es que los de La Franja dejaron pasar la última oportunidad de mantenerse con vida y asegurar una entrada a la tercera Liguilla luego de haber perdido el duelo ante Santos Laguna.
Por ello, entrevistado al término del entrenamiento en el estadio Cuauhtémoc con miras al encuentro frente a Cruz Azul, el defensor poblano Melvin Brown, uno de los elementos más participativos en el duelo anterior, destacó que el objetivo principal de este fin de torneo será lograr la mayor cantidad de puntos, pero sobre todo, abandonar los últimos sitios de la tabla del descenso.
“Nos quedan tres partidos, estamos esperanzados en sacar la mayoría de los puntos, no son nada fáciles porque será en contra de equipos de mucho cuidado. Pero si nosotros sacamos los resultados iremos subiendo en esa tabla porcentual, porque todos los equipos están muy cerquita, así que no hay que dejar ir tantos puntos porque se complica para el siguiente torneo”, aseveró el exdefensor de Cruz Azul.
Además, mencionó que con la oportunidad de enfrentarse al mejor equipo de la competencia, Cruz Azul, tendrán la consigna de “romper la quiniela” luego de que no pudieran lograr la victoria en la fecha 14.
“Es lo bonito del fútbol, que te da revanchas, que igual puedes perder con el último de la tabla como le puedes ganar al líder. Creo que va a ser un partido sumamente interesante. Siempre los partidos Puebla-Cruz Azul son intensos, de muchos goles, muy disputados y ojalá podamos romper la quiniela, porque mucha gente está pensando que vamos a perder y nosotros vamos con el firme deseo de que no sea así”, sentenció.
Finalmente, expresó que en el renglón personal no será un duelo cualquiera, pues recordó que La Máquina es el equipo al que mayor cariño le tiene dentro del balompié nacional.
“Cruz Azul es mi casa, es mi primer amor, es la que me enseñó a jugar. Todo el cariño me lo voy a llevar de esa institución, pero ahora son mis rivales y me debo a mi equipo que es Puebla. Espero que el resultado del día sábado sea para nosotros”, ultimó.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |