“Místico” Pereyra teme por su futuro
Dice que no sabe si se quedará en el Puebla para el próximo torneo
“Tengo contrato de seis meses más, todavía no está terminado el torneo, quedan tres partidos y hay que pensar en esos tres partidos. Después, una vez terminado el torneo, ahí analizaremos las opciones”, puntualizó el camotero
Germán Reyes
El futbolista del Puebla FC, Gabriel “Místico” Pereyra, aseguró que su futuro aún no está definido con respecto al próximo torneo, y es que reveló que le restan seis meses de contrato con el conjunto albiazul, por lo que no se sabe si permanecerá o no en el equipo. Asimismo, calificó a Cruz Azul como el “mejor equipo del fútbol mexicano”, por tanto si Puebla quiere obtener la victoria este sábado deberá hacer un partido perfecto.
El dorsal 8 del cuadro poblano ha tenido un buen desempeño con el cuadro de La Franja, ha marcado siete tantos con lo que ha consolidado su mejor torneo en los últimos años.
Por ello, no sería sorpresa que al final de este torneo diversos equipos del balompié azteca lo busquen para incorporarlo a sus filas; sin embargo, entrevistado en el estadio Cuauhtémoc ayer por la tarde, puntualizó que aún no piensa en su situación personal de cara al fin de torneo.
“Tengo contrato de seis meses más, todavía no está terminado el torneo, quedan tres partidos y hay que pensar en esos tres partidos. Después, una vez terminado el torneo, ahí analizaremos las opciones”, puntualizó Pereyra.
Asimismo, habló acerca del próximo encuentro del cuadro poblano y reveló que para él el conjunto de Cruz Azul es el mejor del balompié nacional, por lo que destacó que ante La Máquina deberá hacer un juego “perfecto”.
“(Cruz Azul) Es el mejor equipo del fútbol mexicano, es un equipo con muy buenos jugadores, hay que hacer un trabajo perfecto. Ellos vienen muy bien motivados, el aspecto motivacional está elevadísimo, pero hay que tratar de irlos a ofender en su cancha, va a ser difícil, pero se puede lograr”, apuntó.
Además, dijo que con la situación que vive el cuadro poblano no deben achicarse en su visita al estadio Azul, al contrario, intentar conseguir los puntos necesarios en el juego.
“Tendremos que jugar de igual a igual, hay que tratar de no desesperarse, de no alocarse, porque tienen muy buenos jugadores en la ofensiva. Pero sí hay que jugarles de igual a igual y tratar de conseguir algo”.
Finalmente, puntualizó que el equipo albiazul deberá hacer un análisis de lo acontecido a lo largo del Torneo de Apertura 2010, pues todo lo sucedido en el campeonato en los aspectos deportivos y extra-cancha hicieron que se realizara una temporada “irregular”.
“Es un torneo que hay que analizarlo bien. El equipo venía jugando de una manera y termina jugando de otra, hubo muchas cosas en el medio. Los jugadores no pudimos mantener el nivel que veníamos mostrando, entonces por eso es que se conjuntan un montón de cosas que te hacen tener una temporada irregular”.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |