Participarán 485 elementos en operativo de Día de Muertos


Comenzará el jueves 28 de octubre y terminará el 2 de noviembre


Luz Elena Sánchez

 

La dirección de Tránsito Municipal efectuará con la Secretaría de Seguridad Pública un operativo desde el día 28 de octubre para resguardar las celebraciones del Día de Muertos. Para esto se tienen contemplados a 485 elementos de ambas dependencias.


De acuerdo a un informe del área de Comunicación de Tránsito Municipal, al igual que en el año pasado el operativo se llevará a cabo en los panteones de la ciudad y en los de las juntas auxiliares.


Del mismo modo los operativos se implementarán en las iglesias del municipio que comúnmente tienen mayor afluencia por la colocación de altares, en puntos específicos como la Casa de Cultura, el Zócalo capitalino, el Parián y unidades habitacionales.


La movilización comenzará a partir del jueves 28 de octubre y terminará el martes 2 de noviembre por la tarde, que es cuando concluye la temporada de manera formal.


Cabe recordar que para los festejos Protección Civil y la Agencia de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio de Puebla también implementarán jornadas de trabajo con el objetivo de estar atentos a cualquier incidente que ocurra en las celebraciones.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas