Inicia reunión de procuradores en Puebla


Arturo Chávez Chávez sostuvo una reunión privada con dueños y directores de medios de comunicación


A las 20 horas los procuradores tuvieron una cena; así culminó la primera fase de la reunión. Será este día cuando comiencen las mesas de trabajo y la firma de convenios

 

Daniel Hernández Cruz

 

Ayer comenzó la segunda Sesión Regional de Procuradores de Justicia, que contará con la presencia del procurador general de la República, Arturo Chávez Chávez, y los titulares de nueve procuradurías estatales.


Durante su presencia en el estado, Chávez Chávez sostuvo una reunión privada con dueños y directores de medios de comunicación.


La reunión albergará a los titulares de las procuradurías de la zona centro y de otras regiones del país, en donde se abordarán temas como el tráfico de centroamericanos con destino a Estados Unidos y la trata de personas.


Durante el día fueron llegando los procuradores de los estados de Hidalgo, Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Guerrero y Tamaulipas, por lo que las inmediaciones del hotel Intercontinental fueron blindadas por personal del Ejército Mexicano, Policía Federal, y las corporaciones locales.


A las 20 horas los procuradores tuvieron una cena; así culminó la primera fase de la reunión. Será este día cuando comiencen las mesas de trabajo y la firma de convenios.


En la reunión, anunciada en los primeros días de septiembre, se tratarán temas como las rutas de migrantes centroamericanos que cruzan el país en su viaje hacia Estados Unidos; de ahí que fueran invitados los procuradores de los estados de Tabasco, Veracruz y Tamaulipas.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas