Abandonan feto en bote de basura de la CAPU


Daniel Hernández Cruz

 

Empleados de la Central Camionera de Puebla (CAPU) encontraron un feto en un bote de basura de los baños, por lo que dieron aviso a las autoridades para hacer las investigaciones correspondientes.


El feto de aproximadamente 25 semanas de gestación fue encontrado por una de las empeladas que hacía la limpieza, quien dio aviso a las autoridades, presentándose en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público.


Los hechos quedaron registrados en la Constancia de Hechos 382/2010/AEH para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.


Cabe señalar que el 12 de mayo pasado, en la unidad habitacional Amalucan, los vecinos de la zona reportaron el hallazgo de un feto que se encontraba en una bolsa de plástico.


Hasta el lugar se presentó el agente del Ministerio Público para iniciar la Averiguación Previa 59/2010, donde se determinó que el producto tenía seis meses de gestación.


Un mes antes, el 17 de abril, en la parroquia de San Pedro Cholula, el sacristán informó a las autoridades que atrás del inmueble había encontrado un feto.


El Ministerio Público no inició averiguación previa, sino sólo la Constancia de Hechos número CH1831/2010 San Pedro Cholula, en donde se estableció que el producto tenía aproximadamente siete meses de gestación y estaba envuelto en una cobija color azul.


Finalmente, el 15 de enero, en la catedral de Tehuacan, los vecinos de la zona reportaron que había un feto abandonado. También tenía siete meses de gestación cuando fue abortado.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas