Incrementan los robos en la zona sur: Alonso


La Policía Municipal tarda siete minutos en llegar al lugar del conflicto


Respecto al tema de robo a casa-habitación señaló que, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hay dos ilícitos diarios, cifra que se mantiene desde el año pasado

 

Daniel Hernández Cruz

 

Manuel Alonso García aseguró que el tiempo de reacción de la Policía Municipal en una situación delictiva es de, en promedio, siete minutos, por lo que se ha mantenido el índice delictivo en la capital.


En entrevista, Alonso García señaló que la zona sur de la ciudad es donde se ha dado un mayor incremento en índices delictivos.


Respecto al tema de robo a casa-habitación señaló que, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hay dos ilícitos diarios, cifra que se mantiene desde el año pasado.


Cabe señalar que la Procuraduría General de Justicia informó que el robo a casa-habitación en el estado ha incrementado entre un 10 y 15 por ciento; al respecto, Alonso García señaló que es posible que haya un aumento, tomando en cuenta el crecimiento de la población, pues en Puebla actualmente habitan 2 millones de personas.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas