Intentó asesinar a mujer cortándole el cuello


Además le echó azufre en la cara


Daniel Hernández Cruz

 

Policías ministeriales detuvieron al sujeto acusado de haberle echado azufre en la cara a una mujer a la cual intentó asesinar cortándole el cuello y tirándola en una zanja. Desde abril el hombre andaba a salto de mata hasta que las autoridades lo detuvieron.


De acuerdo con el proceso penal 251/2010, José Tránsito Flores González mantuvo una relación extramarital con la afectada, y luego de que llegara a su fin el sujeto comenzó a agredirla.


El 18 de abril pasado la mujer salió de su domicilio en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan y fue obligada a subir al automóvil Tsuru color rojo, por Flores González y otro sujeto que sigue prófugo. 


Ya en la unidad rociaron con azufre el rostro de la mujer, la golpearon, y luego de un rato la bajaron en un terreno baldío en donde la desnudaron, le cortaron el pelo y la siguieron golpeando.


Tras haberla torturado el detenido sacó una navaja con la que le cortó el cuello y al creerla muerta la lanzó a una zanja de la colonia González Ortega.


Una vez que los agresores huyeron del lugar, la agraviada logró incorporarse y se dirigió a un establecimiento comercial donde recibió ayuda y posteriormente trasladada a un hospital.


A través de las indagatorias realizadas por agentes adscritos a la Octava Comandancia de la Policía Investigadora de Puebla, se supo que el ahora detenido mantenía una relación extramarital con la víctima, motivo por el cual comenzaron a tener problemas y de ello se derivó la agresión.


Mediante un operativo realizado en las inmediaciones del centro comercial Angelópolis, José Tránsito Flores González fue detenido y posteriormente trasladado al Centro de Readaptación Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Primero de Defensa Social como probable responsable del delito de Lesiones Calificadas.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas