Abandona a su cómplice al huir en bicicleta robada


Daniel Hernández Cruz

 

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal cuando fue abandonada por su cómplice. quien se fugó en una bicicleta que robaron a un vigilante del mercado Hidalgo.


Los elementos del grupo Centauros detuvieron a Janet Casillas González, luego de que el velador del mercado Hidalgo la acusó de haberlo atracado.


El afectado relató que se dirigía al centro de abasto en su bicicleta, cuando en el cruce del bulevar Norte y 15 Norte se topó de frente con una pareja.   


Cuando pasaba junto a ellos, el hombre lo tomó del brazo, ocasionando que se detuviera, mientras sacaba de entre sus ropas un desarmador que colocó en el cuello para amenazarlo.


Tras bajarlo de la bicicleta, Janet Casillas González la tomó y se alejó del lugar, en tanto que su cómplice seguía amenazando a la víctima para evitar que los siguiera.


En ese momento, elementos del grupo Centauros, a bordo de las motopatrullas M055 y M043, y que realizaban su recorrido de vigilancia por el lugar, auxiliaron al afectado, iniciando una persecución de los presuntos responsables.


Al notar la presencia de los uniformados, el hombre tomó la bicicleta y se alejó del lugar, dejando a su suerte a la mujer, quien fue alcanzada por los uniformados.


La acusada fue trasladada a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y posteriormente al Ministerio Público por el delito de Robo a Transeúnte.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas