Asesinan a su hija de tan sólo 24 años


La madre denunció su desaparición el pasado 31 de agosto; un mes después la encuentran tirada en la carretera Puebla-México


Daniel Hernández Cruz

 

El 31 de agosto pasado una mujer denunció la desaparición de su hija de 24 años de edad en San Martín Texmelucan. El viernes se enteró que desde el 3 de septiembre el cuerpo fue encontrado sin vida en la carretera federal Puebla-México por autoridades del Estado de México.


La desaparición de Ana Luisa Aguilar Segundo la registró la Procuraduría General de Justicia en la constancia de hechos 2290/2010/AESEX y ahora la Dirección de Delitos de Alto Impacto (antes DIEDO) se hace cargo de las investigaciones.


De acuerdo con las fuentes consultadas, la mujer fue encontrada sin vida en la carretera México-Puebla en las inmediaciones de la comunidad Manuel Ávila Camacho, perteneciente al municipio de Ixtapaluca en el Estado de México, en donde se inició una averiguación previa para identificar a la víctima y conocer la mecánica de los hechos.


La mujer de 24 años salió de su domicilio a bordo de su camioneta el 31 de agosto, fecha en la que uno de sus familiares la vio que circulaba en la zona, pero después no supieron de su paradero.


Las indagatorias, a cargo de la Dirección de Delitos de Alto Impacto, señalan que la víctima se dedicaba a la compra-venta de autos en un tianguis de San Martín Texmelucan, sitio en donde vendería una camioneta Ford Explorer blanca y que presuntamente salió a probarla con un supuesto comprador.


En las investigaciones se relacionó a cuatro policías ministeriales que declararon ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia; sin embargo, no se encontraron elementos en su contra, por lo que fueron puestos en libertad.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas