Le bajan 300 mil pesos al salir del banco


Los hechos se registraron ayer en la colonia Humboldt


Daniel Hernández Cruz

 

300 mil pesos en efectivo fue el botín que se llevaron dos sujetos armados tras el asalto a un cuentahabiente que salía de un banco en la colonia Humboldt.


Minutos después de las 14 horas, el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la 14 Oriente y la 28 Norte.


Al lugar se presentó la patrulla P169 de la Policía Municipal, cuyos elementos fueron informados de que se trataba de un asalto en contra de empleados de la empresa Ingeniería Industrial, quienes habían retirado 300 mil pesos de la sucursal de Bancomer.


Los afectados señalaron que estacionaron la camioneta cerca de la institución bancaria; al salir e intentar subir a la unidad los sujetos armados les arrebataron el dinero. Los delincuentes hicieron detonaciones al aire, pues el empleado se resistió al atraco.


Relataron que los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color verde. A pesar de labores de la Policía Municipal y Ministerial para dar con los responsables, no fueron localizados.


El 29 de septiembre un empresario textilero de origen suizo fue herido de bala y despojado de 290 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria. Los delincuentes se dieron a la fuga y dejaron un auto abandonado, que fue asegurado por la Policía.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas