Intenta robar un cibercafé


Staff / Diario CAMBIO

 

Un sujeto que ingresó a un café internet y con violencia amagó al encargado para intentar llevarse el equipo de cómputo, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal del Sector Dos, quienes atendieron a este auxilio mediante un reporte del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata.


El presunto responsable, de nombre Miguel Ángel Contreras Montiel, de 26 años, estaba acompañado de otro sujeto del cual se desconocen sus características, pues logró darse a la fuga.


Los hechos sucedieron en un cibercafé ubicado en la 24 sur y 15 oriente de la colonia Azcárate, cuando dos sujetos con arma de fuego tipo revólver ingresaron a este establecimiento y amagaron al encargado metiéndolo dentro del baño del local, produciéndole varias lesiones en el rostro.


Al verse sorprendidos por el padre del agraviado, uno de estos sujetos logró darse a la fuga con el arma que portaba.


Al lugar acudieron uniformados a bordo de la unidad P257, quienes lograron el aseguramiento del delincuente que se encontraba dentro del establecimiento,


Por este motivo, el sujeto fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y consignado al Ministerio Público por su probable participación en el delito de Robo en grado de Tentativa y Lesiones.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas