Recuperan autos último modelo


Staff / Diario CAMBIO

 

Al realizar su recorrido asignado, elementos de la Policía Metropolitana recuperaron dos vehículos último modelo con reporte de robo.


Una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, color negro, placas de circulación 283XHJ del Distrito Federal, con número de serie remarcado está relacionada con la averiguación previa FMA/MH/II/1281/1009, iniciada el día 3 de septiembre de 2010, por el delito de robo de vehículo en la delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal. La camioneta fue ubicada en Circuito Interior y bulevar Atlixco cuando era conducida por Lauro Torres Juárez de 36 años de edad, vecino del Estado de Tlaxcala.


También fue decomisado un automóvil marca Volkswagen tipo Bora, color azul, placas de circulación 589XEM del Distrito Federal, con número de serie remarcado. Está relacionado con la averiguación previa EM/ AMOD/I/2581/2010, iniciada por el delito de robo de vehículo con violencia el día 28 de junio de 2010, en la ciudad de Ecatepec de Morelos, Estado de México. El presunto propietario del vehículo se identificó como Héctor García Dávila de 36 años de edad, con domicilio en Tlaxcala y quien señaló ser doctor del Issstep. La unidad fue ubicada sobre la 14 Sur a la altura de la tienda Wall Mart de San Baltasar.


Ambos automóviles, al igual que los conductores, fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en la investigación de robo de vehículos y robo a transporte en carretera para realizar las diligencias pertinentes. Los conductores de las unidades fueron citados.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas