Asalta a chofer del transporte público


Staff / Diario CAMBIO

 

En inmediaciones del mercado Hidalgo, Cristian Reyes Flores fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva luego de robar la cuenta del día a un chofer de una ruta de transporte público.


El ahora detenido abordó la ruta R38 unidad 17 en la esquina del bulevar Norte y 15 Norte y, antes de llegar a la avenida Héroes de Nacozari, se levantó y le dijo al chofer que le diera dinero para una ayuda.


Al recibir sólo 10 pesos, el presunto responsable se enojó y arrebató la marimba con todo el dinero (alrededor de mil 500 pesos), para luego salir corriendo con dirección a la avenida Héroes de Nacozari.


En el cruce de bulevar Norte y 17 Norte el chofer de la ruta pidió auxilio a un elemento de Tránsito Municipal que se encontraba agilizando el paso de vehículos.


A pie, el uniformado inició la persecución del sujeto, dándole alcance sobre la avenida Héroes de Nacozari y 17 Norte de la colonia La Loma.


Como parte del procedimiento los uniformados le realizaron una revisión de rutina al detenido, sin que le encontraran el efectivo antes robado.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas