Ahora Armenta da su voto de confianza a RMV


Con la incursión de Arderlio Vargas se demuestra la pluralidad en el nuevo sexenio, asegura el líder del PRI


Manifestó que al Partido Revolucionario Institucional le interesa que a Puebla le vaya bien y que la entidad progrese, por eso es importante que trabajen en beneficio de la sociedad los mejores hombres y mujeres


Yonadab Cabrera Cruz

 

Tras haber sido uno de los principales críticos de Rafael Moreno Valle durante las campañas electorales, el dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, dio su voto de confianza al equipo de transición que presentó el gobernador electo, donde figura el priista Ardelio Vargas Fosado como encargado de las áreas de seguridad pública. A decir del líder priista, esta decisión demuestra que habrá pluralidad en el próximo gobierno.


Alejandro Armenta aseguró que la elección del equipo de transición de Moreno Valle es una buena señal para los poblanos, porque muestra el reconocimiento a todos los grupos de la sociedad y los partidos políticos.


Asimismo, manifestó que con la inclusión de Ardelio Vargas al equipo de transición, Moreno Valle está reconociendo los 895 mil votos que obtuvo el Revolucionario Institucional en el proceso electoral del 4 de julio, decisión que demuestra madurez política.


Para el dirigente estatal del PRI, el gobernador electo demuestra que, más allá de las posibles diferencias políticas que existieron en el pasado proceso electoral, da señales de que va a gobernar para todos los poblanos.


De la misma forma, el líder tricolor dijo que el llamado a un priista para participar en el nuevo gobierno no significa un compromiso con el PRI sino con los poblanos, con quien debe cumplir los ofrecimientos de campaña.


El presidente del Comité Directivo Estatal del partido tricolor manifestó que con la introducción de personas de la sociedad civil, como la empresaria ecologista Amy Camacho y Ardelio Vargas Fosado, significa que se busca otro nivel de entendimiento político.


Finalmente, Armenta Mier manifestó que al Partido Revolucionario Institucional le interesa que a Puebla le vaya bien y que la entidad progrese, por eso es importante que trabajen en beneficio de la sociedad los mejores hombres y mujeres.


Cabe mencionar que el miércoles pasado, Rafael Moreno Valle presentó a los integrantes de su equipo de transición en su primera etapa: la dueña de Africam Sfari, Amy Camacho como encargada de la documentación de desarrollo urbano obra pública y medio ambiente; el priista Ardelio Vargas, encargado de los temas de seguridad pública; Pablo Rodríguez Regordosa, quien se hará cargo de los temas de desarrollo económico; y Fernando Manzanilla, como coordinador.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas