Plantan diputados a director del INAOE


Los integrantes de la Comisión de Turismo no cumplieron con el quórum para sesionar


Viridiana Lozano Ortíz

 

Los diputados que integran la Comisión de Ciencia y Tecnología en el Congreso local dejaron plantado al director del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), José Guichard Romero, pues únicamente asistieron los diputados Pablo Contreras, Mauricio Hidalgo y José Benigno Pérez Vega.


En entrevista, el legislador del PT mejor conocido como Pepe Momoxpan lamentó que el encuentro no se haya concretado a causa de los legisladores faltistas: “Yo creo que como meten a los diputados a la Comisión a huevo no se fijan si les interesan o no los temas, y en este caso parece que no les interesó”.


El objetivo de la visita de Guichard Romero al Congreso del Estado era para explicar el uso del gran telescopio milimétrico que comenzará a utilizarse a partir de noviembre.


Por otra parte, ayer también se reunió la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, encabezada por Erika Suck Mendienta, la reunión tuvo como objetivo continuar con el análisis de la ley de turismo.


Los legisladores que integran dicha Comisión confiaron en que la integración de la ley de turismo quede concluida en al menos tres reuniones más para que sea enviada al Pleno para su aprobación.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas