Kamel Nacif quiere comprar el predio: PRD


Señala Miguel Ángel de la Rosa que sería a través del prestanombres Luis Ángel Casas


El líder estatal del sol azteca acudió ayer al medio día al terreno ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde colocó letreros con las leyendas: “Marín, ya basta de corrupción” y “No se vende por el bien del pueblo”.


Viridiana Lozano Ortíz

 

Miguel Ángel de la Rosa Esparza, dirigente estatal del PRD, señaló a Kamel Nacif como el interesado en la compra de los predios ubicados en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, y reiteró que el gobierno entrante está dispuesto a revertir los contratos de compraventa en caso de que la administración marinista pretenda consumar la venta de los terrenos.


“Que quede claro, ante tanta transa nosotros pediremos que se lleven a cabo todas las acciones penales. Queremos decirle a Kamel Nacif que ni se meta”.


En entrevista, advirtió que el empresario pretende usar a su prestanombres Luis Ángel Casas para realizar el contrato de compraventa con el Gobierno del estado y, además, beneficiar al titular del Ejecutivo, Mario Marín Torres, y a funcionarios de la burbuja marinista.


El líder estatal del sol azteca acudió ayer al medio día al terreno ubicado frente al centro comercial Angelópolis; acompañado por un grupo de perredistas De la Rosa colocó letreros con las leyendas: “Marín, ya basta de corrupción” y “No se vende por el bien del pueblo”, para mostrar su desacuerdo.


Además, De la Rosa Esparza desdeñó el hecho de que el proceso de entrega-recepción pudiera complicarse debido al conflicto que ha generado la venta de los predios: “Al partido, como partido corresponsable del triunfo de Rafael Moreno Valle, nos vale que complique cualquier proceso, en virtud de que vamos a impedir cualquier transa; si se complica la entrega-recepción por acciones emprendidas por la coalición para evitar transas como ésta, nos vale. Pase lo que pase ellos se tendrán que ir el primer minuto de febrero”.


El dirigente estatal del PRD declaró que estos predios deberían ser utilizados para el beneficio de los poblanos: “Podríamos ubicar algún centro de atención para gente con capacidad diferenciada u otras instalaciones que mejoren las condiciones de vida de muchos poblanos; ya basta de corrupción, basta de transas, el pueblo se cansa de tanta transa”.


Finalmente, sumó a los legisladores electos del PRD a las advertencias de los diputados panistas para que la siguiente Legislatura expropie los terrenos que de manera ilícita sean vendidos al final del sexenio marinista.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas